Fabrica de parrillas y barbacoas de carbón profesionales

                 

                                                         

 GALERÍA DE FOTOS DE PARRILLAS actualizada 
Enlaces a ultimas instalaciones: (algunos de los modelos en fabricación, no incluidos aún en web)

  Tel. (+34) 651 039 750, mail: oscar@vulcanogres.com




 

Parrilla barbacoa Vulcano



Diseñada especialmente para profesionales.


Sellado de chuletón a la parrilla. Asador el puerto, Alto de los Leones, Villacastín, Segovia.

Sellado de chuletón a la parrilla. Asador el puerto, Alto de los Leones, Villacastín, Segovia.

Sellado de chuletón a la parrilla. Asador el puerto, Alto de los Leones, Villacastín, Segovia.










Marcado a la parrilla y presentación en mesa. Alto de los Leones, Villacastín.






PARRILLAS Y BARBACOAS VULCANO GRES.  Tel. 0034-651039750 oscar@vulcanogres.com www.vulcanogres.com

Porque nuestras parrillas 
convencen... 
Las parrillas que fabricamos son las más rápidas, limpias y económicas del mercado, además de las más cómodas y seguras.







 NOVEDADES



  NOVEDAD: MODELO OPORTO, VERSION: PANAMA >INOX + VOLANTE + HORNO + COCINA... 



Parrilla Panama


A partir de las indicaciones y preferencias de uno de nuestros clientes preparamos esbozos, 3D y comenzamos la fabricación de la nueva parrilla Modelo Oporto esta con varios añadidos. 

A destacar la transformación del cajón ascuador en horno de brasas. 
Aprovechando que tenemos un gran poder calorífico almacenado damos uso a este cajón como horno, para ello añadimos dos parrillas de asar interiores en varilla de 10mm insertadas en un frontal macizo, todo ellos en acero inoxidable y sin puntos de soldadura para evitar deformaciones y posibles roturas en las uniones. 
Colocamos dos alturas pero se puedes añadir las necesarias dependiendo del uso al que vaya destinado. 
También incluimos en la transformación un pirometro de 500º para controlar la temperatura interior y un tiro de palomilla entre la salida de humos y la tobera cortafuegos. 
Como añadidura aún podríamos colocar un cristal templado especial para altas temperaturas en la puerta. 


 
 Contamos además con:

PARRILLA PANAMÁ HORNO BRASAS


TOBERA CORTACHISPAS INOX CON CAPUCHÓN REDUCTOR DE CALOR, evitamos mediante un recorrido interno la salida de chispas o llamas hacia la campana y reducimos en parte la temperatura de los humos con el capuchón, todo ello pensado para evitar que la grasa que pudiera almacenarse en la campana pueda prenderse fuego. 

ELEVACIÓN CON RUEDA O VOLANTE, conectado a la parre posterior de la parrilla mediante un sistema de engranajes y poleas. 

TURBO BRASAS, con un termostato que acciona un motor ventilador que atreves de un circuito interno conduce el aire a la base del cajón ascuador para salir por unos pequeños agujeros troquelados en su base y de esta forma reducir el tiempo de formación de las ascuas a partir del carbón. Por los mismos agujeros que sale el aire irá cayendo la ceniza que se forma mayormente en el proceso de formación de las ascuas hacia un cajón inferior que podremos desmontar y vestir su contenido. 

CAJÓN RECOGE GRASAS, los ángulos o perfiles de la parrilla de asar conducirán la grasa hacia el frontal de la parrilla y a un sumidero
para terminar en otro cajón inferior que podremos desmontar y vaciar al final de cada servicio. 


PUERTAS INFERIORES, ARMARIO CALIENTE. En la parte inferior de la parrilla se acumula una gran cantidad de calor transmitida desde las brasas de la zona de asado a través de los 

PARRILLA DE ASAR EN HIERRO CROMADO, nos hemos decantado por esta combinación de materiales de ido a que el hierro crea óxido y carbonilla que mancha unas tandas de carne con otras y nos obliga a limpiar constantemente. También hemos descartado el hacerlo inoxidable debido a su baja conductividad. Pensamos que la mejor elección es un combinado de
hierro por su rápido calentamiento con un baño de cromo por su fácil limpieza. ladrillos refractarios. Podremos aprovechar esta parte de la parrilla bien para almacenar bandejas o platos y mantenerlos calientes de forma que no resten calor a la carne que llevemos a la mesa. 

DOBLE PARRILLA SUPERIOR. En la parte alta de la parrilla podremos tanto atemperar la carne como mantener calientes los pre-asados parara rematar en el momento de Mallor afluencia de clientela. 

RUEDAS. Nos permitirán tanto entrar la parrilla y colocarla en el lugar idóneo de nuestro restaurante como poder cambiarla de sitio ya sea para la limpieza o para trasladar a una zona de terraza. 

PLANCHA ACCESORIO INOX PARA LA PARRILLA. Aprovechamos el calor de las ascuas para en cualquier momento emplear la parrilla como plancha y reducir de esta forma el consumo en gas de nuestra cocina. 

FRONTAL PERSONALIZADO CON ILUMINACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR. Bajo demanda de nuestro cliente personalizamos mediante técnicas de láser el nombre deseado, dando de este modo un toque de exclusividad al conjunto.  

COCINA SUPLETORIA CON ACCESORIO DE PLANCHA. Diseñamos un modelo de cocina de apoyo a gas con dos potencias de quemadores. En muchas de las ocasiones que nuestros clientes colocan una parrilla en su restaurante lo hacen cara al público, tras la barra y bajo una campana extractora. El disponer de una cocina de apoyo les facilita el trabajo, además será convertible en plancha mediante la colocación de una pieza Inox especial que incluye su propio recoge grasas desmontable. 


Parrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.com
Parrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.com










Parrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.comParrilla con horno de brasas. Charcoal grill with charcoal oven.  www.vulcanogres.com














  NOVEDAD: MODELO "PARRILLA LA ABUELA"  >horno + cocina + plancha 



PARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comPARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comParrilla horno de asar "La Abuela" Grill - Charcoal oven "Grandmader" www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651 039 750

 Parrilla        
En hierro cromado. Elevación automatica. Doble parrilla superior de mantenimiento.
 Cocina         
Comunicada con la parte superior del horno de brasa. Tres potencias de calor diferentes.
 Plancha        
Accesorio en acero inoxidable.
 Horno           
Alimentado por el ascuador a través de avertura transversal.
 Ascuador      
Alimenta el horno y la cocina o plancha superior. Cuenta con cajón recoge cenizas.

PARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comPARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comPARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comPARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comPARRILLA LA ABUELA Parrilla de elevación automática en hierro cromado.  Cocina de hierro fundido.  Plancha Inox.  Ascuador por tiro forzado.  Horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com











  NOVEDAD: MODELO "RODICIOS"  >horno + espadas o raquetas rotatorias 

















Adaptamos nuestras parrilla a la demanda de asadores en espadas, espetos, raquetas..., para restaurantes estilo Rodicios Brasileños, argentinos, asadores de pollos...
Podremos adaptar un solo tramo de parrilla o cuantos se quiera.
A tener en cuenta que cada 39cm podremos colocar un mecanismo para dos espadas o para una raqueta de unos 25cm para pollos (entrarían tres)
Podremos colocar hasta 3 alturas de espadas o raquetas intercaladas, las dos primeras con mecanismos rotatorios y la última fija para mantenimiento de la temperatura.


Parrilla RODICIOS




Parrilla Rodicios Vulcano Gres www.vulcanogres.com
Rodizio (tipo de restaurante)
El rodizio es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal. Tiene
en común con el servicio table d'hôte en que se paga un precio fijo. Los camareros sirven las carnes sobre tablas, rechauds o en el mismo spiedo en el que fueron asadas. Los comensales tiene derecho a servirse libremente las guarniciones y los postres, ubicados en grandes mesas centrales. Los restaurantes con servicio tipo rodizio tienen un menú en base a carnes (cerdo, ternera,cordero y pollo) asadas. A los restaurantes que utilizan este sistema se los conoce como churrascarias.




Básicamente consiste en sentarse y ver desfilar camareros con los distintos tipos de corte en un establecimiento en el que la atención al cliente brilla a la misma altura que sus exquisitos platos. Se trata de una forma diferente de disfrutar comiendo, donde el cliente paga un precio fijo y puede degustar a voluntad distintas carnes que giran lentamente en la parrilla, servidas en grandes pinchos por los camareros de una en una, al más típico estilo de los asadores brasileños.
Las ventajas del rodizio para los amantes de las carnes estriban en que éste se podrá comer tranquilamente sin que se le enfríen en el plato, ya que los camareros atentamente estarán constantemente sirviéndoles al ritmo que los comensales demanden.
Otra virtud destacable de este elemento es que se puede probar todo y se puede repetir tantas veces como se desee.
Los tipos de carnes que se sirven son alcatra de ternera, picaña de buey, lomo, cordero, pollo,….





  NOVEDAD: ASCUADOR "LA CABAÑA"  >ascuador + horno de brasas 



Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750
Adaptamos nuestro ascuador para aprovechar el calor que generamos en la formación de ascuas.
Contaremos con un tiro forzado para acelerar la formación de las brasas, cajón recoge cenizas, apertura y cierre de tiro para graduar la temperatura, pirometro 500º, cristal templado en la puerta, tobera corta-incendios y posibilidad de adaptar una campana abocinada o recta para absorber los humos de la puerta.
Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Ascuador - Horno de brasas La Cabaña.  Doble función, preparación de las ascuas a partir del carbón o la leña y horno de brasas.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750

















 CARACTERISTICAS GENERALES DE NUESTRAS PARRILLAS






 DIFERENCIAS CON PARRILLAS TRADICIONALES 

Parrillas y barbacoas Vulcano Gres.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com
   

-MAS Rápidas: 
  En 5 minutos tenemos las ascuas preparadas en el cajón carbonero gracias al tiro forzado de aire inyectado en la base.
-MAS Limpias: 
  No tenemos cadenas ni manivelas a la vista, la parrilla se eleva con un brazo desde la parte trasera dejando libre todo el espacio a su alrededor. 
Toda la grasa desciende por los canales en "V" hacia un sumidero desmontable de fácil limpieza, evitando el goteo en el carbón y con ello la llama que quemaría la carne o produciría humo y olores. 
Toda la ceniza se crea en el cajón carbonero y desciende por los mismos agujeros que sale el aire hacia otro cajón desmontable. 
-MAS Económicas:
  Formamos las ascuas del carbón en un cajón aislado y sacamos únicamente las necesarias para atender el servicio, el resto permanecen dentro cubiertas de ceniza para su conservación y ahorro.
Al formar las ascuas y además guardarlas en el carbonero, evitamos el exceso de calor en la cocina o restaurante y con ello la fatiga del cocinero y el incremento de gasto en aire acondicionado. 
Con una adaptación en el carbonero a Horno de Brasa que consiste en incorporarle dos parrillas interiores, un pirometro, un tiro y si se quiere un cristal templado, aprovecharemos la temperatura para no necesitar utilizar el horno de cocina para asados ni tampoco los fuegos de la cocina ya que podremos introducir bandejas y cazuelas. También se pueden incorporar bases planas para utilizar como plancha u horno de pizzas.

En cuanto a ahorro se refiere podremos reducir considerablemente tanto el propio carbón como el consumo de gas para cocina, plancha y horno, como electricidad en aire acondicionado.
-MAS Cómodas:
  La parrilla más el peso de la carne a veces es difícil de levantar, nosotros incorporamos un sistema automático a motor de dos simples botones de elevación.
-MAS Seguras:
  El peligro que tienen las parrillas convencionales es que durante el proceso de quema del carbón se desprenden chispas que ascienden a la campana y si tiene esta acumulación de grasa podría prenderse fuego. 
Nosotros formamos las ascuas dentro de un cajón cerrado e instalamos un corta incendios o tobera en la salida del cajón ascuador, esta pieza fuerza a un recorrido interno el aire que asciende evitando que salgan chispas al exterior.
-MAS Elegantes:
  Siempre nos preocupa el diseño, todos nuestros modelos tienen características especiales pero aun asi cada dia tratamos de mejorar en diseño y funcionalidad, que no solo sea una parrilla en un restaurante, sino que identifique a nuestro cliente a primera vista como profesional especializado en asados a la parrilla de carbón.



 MEDIDAS DE PARRILLAS A ELECCIÓN  
 















La parrilla puede ser de varios tramos, dependiendo de la longitud total. 
Tenemos que tener en cuenta que el carbonero estándar mide 400 mm y la suma de los costados laterales 150 mm, con lo cual tendremos 550 mm a restar de la longitud total de la parrilla.

Lo ideal para un tramo único de superficie de asar será de unos 850 mm, y para parrillas con varios tramos entré 650 mm y 750 mm.
La altura de la parrilla será de 1700 mm ya que las campanas suelen estar a 1900 mm.
De fondo de le podrá dar hasta un máximo de 1 metro sin variar el precio , siempre teniendo en cuenta la medida de la puerta de entrada al establecimiento. Normalmente nuestros clientes las prefieren de 80 o 90 cm.
* A tener en cuenta siempre una distancia de seguridad de unos 5 cm a la pared y entre muebles y electrodomesticos de cocina.


 TOBERA CORTA-FUEGOS 

TOBERA ANTI-INCENDIOS


Tobera anti-chispas, anti-llamas, anti-incendios. Diseñada para evitar incendios. Realizada en acero inoxidable. Consta de circuitos internos que evacuan el humo evitando el ascenso de las llamas o chispas.
Tobera anti-chispas, anti-llamas, anti-incendios. Diseñada para evitar incendios. Realizada en acero inoxidable. Consta de circuitos internos que evacuan el humo evitando el ascenso de las llamas o chispas.Tobera anti-chispas, anti-llamas, anti-incendios. Diseñada para evitar incendios. Realizada en acero inoxidable. Consta de circuitos internos que evacuan el humo evitando el ascenso de las llamas o chispas.











Durante el proceso de formación de las ascuas a partir del carbón dentro del cajón ascuador, acelerado éste por la inyección de aire en la base por tiro forzado, se producen chispas que pueden llegar a la campana y prender fuego a la grasa acumulada en esta.Las toberas están diseñadas con un circuito interior que fuerza al aire a seguir un recorrido evitando la salida directa del aire, convirtiendo las chispas en carbonilla.
Disponemos de varios formatos, tanto en hierro como en acero, de columnas, cuadrada o en cilindro incluso con la opción del capuchón reductor de temperatura.

 


Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750
La mayor temperatura, humos, chispas y ceniza se producen dentro del cajon ascuador de forma segura.

Con nuestro cajón ascuador aceleramos este proceso por medio de la inyeccion de aire por tiro forzado a través de los agujeros situados en la base y por estos mismos agujeros desciende la ceniza al cajón inferior, facilitando enormemente la limpieza de la parrilla ya que podemos desmontar y vaciar el cajón directamente. Ademas el cajón ascuador nos ayuda a reducir la temperatura de la cocina o barra ya que esta aislado con lana de roca y consta de uno conductos interiores laterales que desalojan el aire caliente directamente hacia arriba por medio de dos cortinas de aire, una posterior y otra delantera justo en el frente de la puerta, esta ultima impidiendo ademas que cuando abramos la puerta salga el calor o las chispas hacia nosotros. 
De vital importancia la tobera corta incendios situada en la parte superior del cajón ascuador, a través de la cual conducimos las chispas provocadas en el proceso de formación de las ascuas a través de un laberinto interno que impide que las chispas asciendan a la campana. Encima de la tobera corta-fuegos podemos colocar un capuchón reductor de calor y así reducir también el riesgo de incendio de la grasa adherida a los filtros de la campana ya que ésta es altamente inflamable.

Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750

Inyección de aire por tiro forzado al ascuador.
En la foto izquierda observamos el panel que controla el tiro forzado y 
Por medio del termostato de ruleta programamos el motor la elevación automática a motor de la parrilla.
ventilador a 5 o 10 minutos para que conduzca el aire a la base 
del cajón ascuador a través de uno orificios situados en la base del mismo. También conducirá el aire a una ranura frontal justo en la base de la puerta del ascuador para evitar que cuando abramos la puerta en el momento en que se alcanzan mayores picos de temperatura que es en el proceso de formación de las ascuas nos salte el calor o las chispas del interior hacia nosotros.



 TRANSFORMACION DEL CAJON ASCUADOR EN HORNO DE BRASAS 

PARRILLA OPORTO VULCANO GRES.  ADAPTACIÓN DE ASCUADOR A HORNO DE BRASAS.  Añadimos a la parrilla pirometro para controlar la temperatura, un tiro de palomilla para abrir la entrada-salida de aire y dos parrillas de asar de acero.  Logramos de esta forma un Horno de brasas para poder cocinar al horno pescados y especialidades a la cazuela.  Tel. 0034-651039750 oscar@vulcanogres.com www.vulcanogres.com

Transformamos nuestro CAJÓN ASCUADOR en un completo HORNO DE BRASAS para el asado de carnes (cordero y cochinillo), pescados en bandejas gastronorm e incluso cocinar en cazuelas deliciosas especialidades con aroma al carbón o leña.
Aprovechamos el calor producido dentro del ascuador para evitar gastos adicionales de horno eléctrico o plancha.

-CRISTAL TÉRMICO TEMPLADO:
Disfrutaremos de la llama del fuego en el proceso de formación de las ascuas atrayendo así la atención del cliente hacia nuestra parrilla.
-PARRILLA INTERIOR DE HORNEADO EN VARILLA INOX:
Podremos acoplar dos parrillas de varilla en 10 mm de espesor insertadas en un frontal macizo de acero inoxidable para evitar deformaciones y posibles desprendimientos de puntos de soldadura ya que alcanzaremos picos de calor muy elevados cuando provoquemos la llama en el proceso de formación del carbón o leña.
-BANDEJA INOX PLANA PARA PIZZAS O TROQUELADA:
En bandejas planas hornearemos pizzas con todo el sabor tradicional de la leña.

-MARCO HUECO COMO SOPORTE PARA BROCHETAS A LA BRASA:
Se trata de un cuadro con hendiduras frontales y traseras que nos permitirá sostener las varillas para brochetas de carne, pescado o vegetales. Dando el ancho y la profundidad suficiente nos permitirá pinchos para rodicios o pollos.







 

 INSTALACIONES EN RESTAURANTES Y PARTICULARES






 INSTALACION: PARRILLA LA CABAÑA, MADRID 
 PARRILLA "AL AIRE" CARA AL PUBLICO CON ASCUADOR INDEPENDIENTE.



PARRILLA LA CABAÑA

En esta ocasión diseñamos una parrilla totalmente personalizada y a medida donde el gran reto fue el sistema de elevación totalmente innovador

Nuestros modelos estándar se ayudan de una serie de mecanismos situados en la parte posterior de la carcasa pero esta vez  el cliente tenia gran interés en causar sensación tanto al publico transeúnte de la calle como al del propio local.

En esta nueva parrilla los costados laterales y trasero desaparecen para poder colocarla de cara al gran ventanal de calle y así atraer la atención del publico hacia el interior del establecimiento por lo que el sistema automático de elevación ha tenido que ser remodelado íntegramente para que sean unos brazos laterales los que nos permitan subir y bajar la superficie de asado a nuestro gusto.

El cajón ascuador también ha tenido una importante transformación, tanto a nivel de uso como visual. Esta vez le hemos hecho una adaptación completa a "Horno de Ascuas", aprovechando el calor interior tras producir las ascuas y guardarlas en su interior para ir añadiendo a la parrilla. 

Hemos colocado dos parrillas de asar interiores de varillas de acero para pescados al horno o cazuelas de arroces; un pirometro para controlar la temperatura a la que estamos cocinando, un tiro de palomilla que permite abrir y cerrar la salida de aire en la parte superior. 
También incluimos dos cristales térmicos al Cajón Ascuador (Horno de Brasas) y para ello diseñamos un sistema reforzado en el lateral de la calle y otro en el lateral visto desde el interior del restaurante para disfrutar del fuego y los asados preparados en su interior.


 INSTALACION: PARRILLA "ESTACIÓN GOURMET", VALLADOLID 




Inaugurado el nuevo espacio de ocio en Valladolid llamado "Estación Gourmet", junto a la estación de trenes de la ciudad.

Instalamos unos de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en 
negro, con puertas de armario en la parte baja e incluimos nuestra nueva
tobera "corta chispas" con capuchón reductor de calor totalmente artesanal
Parrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com
 y terminada en acero inoxidable.

La idea del nuevo Espacio "Estación Gourmet" es ofrecer una alternativa innovadora de ocio en Castilla y León, el visitante puede pasear por los pasillos de la antigua nave de la Estaciona de Renfe, recorriendo puestos diversos todos ellos con productos de calidad que bien podrá comprar o pedir que se los preparen para degustar allí mismo.


Parrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comParrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comParrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comParrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.comParrilla Vulcano Gres, Estacion Gourmet Valladolid. Barbacoa, BBQ, grill, Charcoal grill.   Instalamos uno de nuestros modelos de parrilla Oporto automática en "BAR SAM", puesto especializado en carnes a la brasa integrado en el nuevo espacio gourmet de Valladolid.   We installed one of our automatic grill models Oorto "BAR SAM" at the steakhouse integrated into the new space gourmet grilled Valladolid.  Contacto: Tel. (+34) 651 039 750 www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com











Bar Sam, especializado en chuletones y salchichas de producción nacional y de alta calidad, todo ello preparado a la brasa en una de nuestras parrillas de carbón. 
Tenemos a la vista el surtido de carne conservado al vacío y en cámara refrigerada. 



 INSTALACIÓN: PARRILLA TRES BELLOTAS 
SUSTITUCIÓN DE UNA PARRILLA TRADICIONAL POR NUESTRO MODELO.



Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750














Podemos elegir entre la tobera en hierro o nuestro nuevo diseño de corta-fuegos en cilindro capuchón reductor de calor y terminaciones en acero inoxidables.


INSTALACIÓN POR LOS MISMOS OPERARIOS QUE FABRICARON LA PARRILLA.
Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750















COMPARATIVA ENTRE UNA PARRILLA TRADICIONAL DE OBRA Y UNA PARRILLA VULCANO.

Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750














Donde teníamos una vieja parrilla de hierro y piedra cubierta por la grasa de años ahora tenemos una espléndida Parrilla Vulcano.


Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750

FOTO 1:
Lateral izquierdo, la grasa infiltrada en los ladrillos porosos cubre el interior.
FOTO 2:
Barras y cadenas se impregnan de suciedad con la grasa y humos.
FOTO 3:
La parrilla de hierro se carga de suciedad y la grasa escurre por el frontal hacia el cajón izquierdo.

Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750
FOTO 1(izquierda): Facilidad de limpieza.
Lateral izquierdo, la grasa que pueda saltar a los laterales y fondo puede limpiarse fácilmente con un poco de liquido desengranaste sin ningún esfuerzo.
FOTO 2(centro): Sin barras/cadenas.
No tenemos barras ni cadenas, las dos parrillas son desmontables y cromadas para que no incrusten grasa y sean fáciles de limpiar pudiendo cocinar de nuevo sin manchar la carne con la carbonilla de los restos de anteriores asados.
FOTO 3(derecha): Cajón recoge-grasas desmontable.
Toda la grasa de la parrilla es conducida  por los ángulos de hierro cromado de la parrilla hasta un orificio sumidero en el canal frontal terminando en un cajón desmontable oculto que podemos vaciar cuando haya alcanzado cierto nivel.







 

 MODELOS DE PARRILLAS






PARRILLA BARBACOA OPORTO

 MODELO: OPORTO, VERSION: ROJA 
CARACTERISTICAS MODELO BASICO

OPORTO 1.200mm:


• Medidas:

1600 ancho x 1000 metro profundidad x 1680 de alto.
• Parrilla útil: 750cm de largo.
• Dispositivo aceleración de ascuas para carbón o leña en palastro de hierro de 8mm de grosor:
400 ancho x 600 alto.
• Costados de hierro de 1,2mm de grosor.
• Entre-paño de acero inoxidable AISI304 de 0,8mm de grosor.
• Cajón recoge cenizas y cajones de utensilios en hierro.
• Ladrillo refractario.
• Motor elevador parrilla o manivela en baquelita con baño en cromo y sistema de elevación en palastro de hierro en modelos a manivela.
• Reductoras AY850ZINK.
• Ruedas TWIN-LÉXICO serie 122TW-0042/TWIN-0052.
• Peso 500 Kg.


PARRILLA OPORTO DOBLE 2 metros. Ascuador lateral Parrilla en acero inoxidable con sistema recoge-grasas en v simple. Sistema de elevación automático.

OPORTO 2.000mm:


Medidas: 

• 

2000 ancho x 1000 metro profundidad x 1680 de alto.

• Parrilla útil:

400 ancho x 600 alto.• Dispositivo aceleración de ascuas para carbón o leña en palastro de hierro de 8mm de grosor:   750cm + 750cm de largo.

• Costados de hierro de 1,2mm de grosor.

• Entre-paño de acero inoxidable AISI304 de 0,8mm de grosor.

• Cajón recoge cenizas y cajones de utensilios en hierro.

• Ladrillo refractario.

• Motor elevador parrilla o manivela en baquelita con baño en cromo y sistema de elevación en palastro de hierro.

• Reductoras AY850ZINK. 

• Ruedas TWIN-LÉXICO serie 122TW-0042/TWIN-0052. 

• Peso 600Kg.






 MODELO: OPORTO, VERSION: INOX LADRILLO 
COMBINACION DE PARRILLA INOX CON INTERIOR EN LADRILLO 


En este caso fabricamos la parrilla con terminaciones en acero inoxidable, puerta del ascuador y frontales de los cajones.
Modelo de 2 metros de longitud por 90cm de fondo y 1,70cm de altura.
Cuenta con sistema de elevación a manivela independiente para cada tramo de parrilla.
Cubrimos el interior con ladrillos refractarios para darle un aspecto rústico y acorde con la decoración del local de nuestro cliente. Tenemos en cuenta siempre los acabados y añadimos tiradores cerámicos en blanco que convienen con en resto del mobiliario en el restaurante.



 MODELO: OPORTO, VERSION: NEGRO VITRIFICADO 
PARRILLA OPORTO DE 2 TRAMOS CON ELEVACION AUTOMÁTICA.

Parrillas Vulcano Gres Modelo Oporto Parrillas a medida especialmente diseñadas para hostelería.  Con sistemas de elevación automática, ascuador acelerador de brasas, cajón recto cenizas y recoge grasas.  Medidas estándar o a elegir.  www.vulcanogres.con oscar@vulcanogres.com Tel. 0034-651039750


Las parrillas con doble zona de elevaron nos permiten asar a dos temperaturas diferentes e incluso si cambiamos la parrilla de perfiles por parrilla de varilla podremos dedicar una zona a carnes rojas y otra a pollos por ejemplo. También podemos sustituir la parrilla doble superior de mantenimiento por bandejas gastronorm para atemperar la carne o guardar caliente en espera de servir en mesa sin que se seque.

Medidas mas demandadas en parrillas dobles:Para calcular la superficie util de parrilla deberemos de restar a la longitud total de la parrilla los costados laterales ( 70mm x 2= 140mm) y el cajon ascuador (410 mm).
1700mm1.150 mm útiles que podríamos dedicar a dos parrillas independientes de unos 550 mm.
2000mm: 1.450 mm útiles que podríamos dedicar a dos parrillas independientes de unos 700 mm.




 MODELO: OPORTO, VERSION: KUN-INOX 
CON CESTA LATERAL PARA LA QUEMA DE LEÑA
 



Modelo de influencia argentina diseñado para contener leña en su cesta lateral derecha. A medida que vamos formando las ascuas recogemos con la pala y añadimos a la base de la parrilla de asar. La ceniza en este se iría depositando bajo la cesta asechadora.

Ayudamos a recoger las chispas y humos con la capucha de la cesta y evitamos el ascenso de llamas o chispas a la campana mediante la circulación del humo a traves de la tobera corta incendios rectancular. Posteriormente añadiremos un motor extractor a la tobera para potenciar la extracción de humos a modo de campana.




 MODELO: OPORTO, VERSION: ARQUIRECTO 
DISEÑADA CON CAMPANA Y TRAMPILLA OCULTA 

Parrilla barbacoa realizada a medida bajo petición del cliente, consta de parrilla y ascuador lateral en forma de cesta en hierro, campana extractora y armarios inferiores realizados en acero inoxidable.Parrilla barbacoa realizada a medida bajo petición del cliente, consta de parrilla y ascuador lateral en forma de cesta en hierro, campana extractora y armarios inferiores realizados en acero inoxidable.Parrilla barbacoa realizada a medida bajo petición del cliente, consta de parrilla y ascuador lateral en forma de cesta en hierro, campana extractora y armarios inferiores realizados en acero inoxidable.Parrilla barbacoa realizada a medida bajo petición del cliente, consta de parrilla y ascuador lateral en forma de cesta en hierro, campana extractora y armarios inferiores realizados en acero inoxidable.







Parrilla Kun Inox Campana


Elaborada en acero 

inoxidable con ascuador preparador 

de brasas en forma de cesta. 

Posibilidad de modificar acabados.

Sistema automático de elevación. Iluminación interior. Armario y campana extractora realizados íntegramente en acero inoxidable con posibilidad de ocultar la parrilla. 





 MODELO: OPORTO, VERSION: CHALET 
PARRILLA OPORTO DE 2 TRAMOS CON ELEVACION AUTOMÁTICA INDEPENDIENTE

Parrilla barbacoa diseñada para adaptarse al espacio disponible.
Campana extractora con mandos de iluminación interior.
Parrilla en acero inoxidable con canales plegados anti-humo.
Sistema de elevación automático mediante mandos accionables.










Parrilla exterior pensada para parrilladas al aire libre, opcionalmete podemos proponer el cierre exterior de la terraza. Una vez el hueco esta disponible procedemos a encastrar la parrilla rematando los acabados de pintura térmica. Teniendo en cuenta que la ubicación es exterior, cerramos la parrilla con puertas metálicas desmontables.




 MODELO: AUXILIAR PARA COCINAS 
PARRILLA A MEDIDA PARA ENCIMERAS
Parrilla barbacoa a medida para encajar en espacio disponible en la cocina.Parrilla barbacoa a medida para encajar en espacio disponible en la cocina.


Parrilla economica y practica.
Tenemos un diseño perfecto para adaptar a cualquier cocina en hostelería profesional.
Realizada íntegramente en acero inoxidable.
Sistema de canales plegados unos sobre  otros que impiden totalmente que la grasa se derrame en las ascuas.
Cajón recoge-cenizas bajo el espacio acusador.




 MODELO: EVORA 
PARRILLA CON ELEVACION LATERAL PARA USO CARA AL PUBLICO




















Realizada íntegramente en acero inoxidable. Sistema de elevación por manivela. Ladrillos refractarios en la base para el mantenimiento de la temperatura. 
Sistema anti-humos por medio de canales recoge-grasas doblados sobre si mismos. Personalizable en medidas. Posibilidad de costados y campana.




Especificaciones del modelo base:

Parrilla Evora con sistema anti-humos. Realizada íntegramente en acero inoxidable. Sistema de elevación por manivela. Ladrillos refractarios en la base para el mantenimiento de la temperatura. Sistema anti-humos por medio de canales recoge-grasas doblados sobre si mismos. Personalizable en diferentes medidas. posibilidad de añadir paredes laterales y campana extractora.

EVORA 1.100cm:

 Medidas 1100x750x850mm • Ascuador • Parrilla en acero inox AISI 304 de 1,5mm de espesor • Carbonero en palastro de hierro de 1,5mm de espesor • Parrilla en acero inox AISI 304 de 1,5mm de espesor • Costados en acero inox AISI 304 de 1,2mm de espesor • Encimera en acero inox AISI 304 de 1,5mm de espesor • Cajon recoge-grasas en acero inox de 1mm de espesor • Sistea de elevacion en palastro de hierro de 8mm de espesor • Manivela en termo plastico reforzado de 1,40mm • Ruedas TWIN-LEX serie 122 • Reductoras modelo KL • Varilla en hierro de 16mm de espesor • Ladrillo refractario 200x100x30mm • Peso 144Kg.






 MODELO: PARIS 
PARRILLA ESPECIAL CARA AL PUBLICO PARA BUFFET ASIATICO













* Fabricada especialmente para Rte. Wok Hawaii en , Santander, Cantabria.
En este modelo se trata de que el cliente acerque el mismo la carne que desea que le cocinen.
Modelo especialmente diseñado para dar un servicio rápido y personalizado al gusto del comensal.



 MODELO: RODICIOS Y ASADORES DE POLLOS 
ASADORES ROTATORIOS CON ESPADAS PARA RODICIOS O POLLOS

Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750
La rotación automáticos permiten el asado en su propio jugo, manteniendo el jugo.

Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750












Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750
Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750
 
Tendremos fundamentalmente tres tipos de parrillas asadores:
Parrillas asadores estáticas o sin elevación de varillas o angulos recogegrasas.
Parrillas asadores de pollos en raquetas o tambores giratorios que podrán ser de dos alturas.
Parrillas asadores rodicios con espadas giratorias de diferentes clases dependiendo el tipo de asado.


Parrillas asadores Rodicios y asadores de pollos.  www.vulcanogres.com oscar@vulcanogres.com Tel. +34 651039750
Rodizio
El rodizio es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal. Tiene en común con el servicio table d'hôte en que se paga un precio fijo. Los camareros sirven las carnes sobre tablas, rechauds o en el mismo spiedo en el que fueron asadas. Los comensales tiene derecho a servirse libremente las guarniciones y los postres, ubicados en grandes mesas centrales. Los restaurantes con servicio tipo rodizio tienen un menú en base a carnes (cerdoternera,cordero y polloasadas. A los restaurantes que utilizan este sistema se los conoce como churrascarias









Cerámica refractaria, platos y cazuelas resistentes a la llama directa.

Diseño y fabricación de hornos, parrillas, barbacoas, buffets. Maquinaria y mobiliario para hostelería.

 Tel. (+34) 651 039 750    email: oscar@vulcanogres.com 







RESTAURANTES EQUIPADOS CON NUESTROS PRODUCTOS.

Alicante: Wok (Villena, Alicante) 
Ageciras: Zhou Wok City (Algeciras)
Gran Canarias: Wok Buffet King (C.C. Las Arenas)
Madrid: Zen Market (Santiago Bernabeu) - Wok (C.C. Plaza Norte 2) - Wok Lei (Arganda del Rey) - Wok (Alcorcon) - Dim Sum Wok (C.C. Xanadu) - Wok (Emilio Muñoz)
Sevilla: Wok Alberada (Sevilla) - Wok Alberada (Sevilla) - Wok (C.C. Nervion Plaza)
Toledo: Wok Asia Gold (Toledo)
Valencia: Hot Wok Asador (Autovia de Ademuz) - Wok (Andujar) - Wok Asador (C.C. Bonaire) - Free Wok (C.C. El Osito) - Wok Wei (C.C. Bonaire)






accesorios 
accesorios menaje 
accesorios menaje carbón 
artesanos 
bistro 
brasa
braserías 
brick 
brick oven 
brick oven gas 
brick oven gas oven
brochures
carbón
carbón charcoal
carbón charcoal ovens
carbón charcoal ovens hornos 
char grill 
char grill tandoors 
char grills 
char grills churrascos 
char grills churrascos teppanyaki 
charcoal 
charcoal oven 
charcoal ovens 
charcoal ovens hornos 
charcoal ovens hornos brasa 
charcoal ovens pits 
cocina brasa 
combinación parrilla 
combinación parrilla horno 
combinación parrilla horno máquina 
cooking 
custom 
diseño 
diseño producción 
electric oven 
elegante 
elegante combinación parrilla 
elegante combinación parrilla horno 
fabricacion de hornos industriales 
fired oven 
fired oven wood 
fired oven wood oven 
fired ovens 
fired ovens electric 
fired ovens electric stone 
fired ovens gas 
fired ovens gas fired 
fotos de hornos 
gallery brochures 
gallery 
 
gas fired 
gas fired ovens 
gas fired ovens electric 
gas oven 
gas oven stone 
gas oven stone 
 
grill tandoor 
grilling 
grills 
char 
grills grills 
horno brasa 
hornos 
hornos asar 
hornos asar pollo 
hornos brasa 
hornos carbón 
hornos carbón charcoal 
hornos carbón charcoal ovens 
hornos de banda para pizza 
hornos de pizza 
hornos electricos 
hornos industriales 
hornos para asar 
hornos para asar pollo 
hornos para ceramica 
hornos para panaderia 
hornos para pizza 
hornos para pizzas 
hornos rotativos 
hornos rotatorios 
máquina 
máquina hornos 
menaje carbón 
oven 
oven bread 
oven char
oven companies 
oven custom 
oven electric 
oven electric oven 
oven gas 
oven kitchen 
oven parilla 
oven pizza 
oven quality 
oven rectangular 
oven rotisserie 
oven safety 
oven specialty 
oven specifications 
oven stone 
oven tandoor 
oven wood 
oven wood fired 
oven wood fired oven 
ovens 
ovens char
ovens español
ovens hornos
ovens hornos brasa 
ovens pizza ovens 
ovens tandoors 
ovens tandoors rotisseries 
ovens tandoors rotisseries bread
parilla
parillas
parrilla
parrilla horno 
parrilla horno máquina
pits parillas
pizza
pizza breads
pizza chains
pizza cooking
pizza hornos
pizza oven
pizza oven pizzeria 
pizza oven pizzeria oven
pizza ovens
pizza ovens duck
pizza ovens duck ovens
pizzeria
pizzeria oven
pizzeria oven wood
pizzeria oven wood fired
restaurantes
rotisserie
steak
steak houses
tandoor
tapas
tapas bistro
tecnologías diseño
tradicionales
venta de hornos
venta de hornos industriales
venta de hornos para pizza
wood
wood fired
wood fired oven